Entregaron los cascos en “Bici-tando tu ciudad”

0
35

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport. Francisco LozadaCon gran éxito se realizó una edición más del paseo ciclista “Bici-tando tu Ciudad”, programa creado y fortalecido el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), donde esta ocasión se entregaron cascos protectores a ciclistas que han asistido constantemente a los recorridos nocturnos.
Este martes se dieron cita 307 ciclistas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 20:00 horas para dar inicio con el recorrido ciclista que cubrió las principales calles y avenidas de la capital hidalguense.
Niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias formaron parte de este paseo, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta, la activación física y recreación en los pachuqueños.
Al finalizar el recorrido, que tuvo una duración de una hora con 30 minutos, personal del INHIDE y del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, al frente de Anayeli Altamirano, nombre del director Salvador Franco Cravioto, entregó los cascos a quienes reunieron 10 sellos en su cuponera, con su asistencia cada martes en la rodada.
El INHIDE exhorta al público en general a sumarse a los recorridos ciclistas del programa “Bici-tando tu Ciudad”, que se realizan todos los martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí