Aún hay tiempo para el Pachuca, “Conejo” Pérez

0
42

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Estar en el penúltimo lugar de la tabla general, pero a sólo tres puntos de la zona de clasificación, da pie para que Pachuca aún pueda meterse a la pelea, así lo manifestó Óscar Pérez, quien confía que el equipo retomará el camino ascendente en el torneo Apertura 2015.
“Sí, se ve lejos, pero todo puede pasar acá, ya sabes que con tres partidos que podamos hilar victorias, te vuelves a meter, sin duda yo confió en el equipo, tenemos gente con calidad”, apuntó el experimentado guardameta.
El “Conejo” destacó el compromiso que hay en el plantel para salir del hoyo y aseguró que esta semana fue clave para cambiar el chip: “tenemos todas la ganas de cambiar esa situación, este receso ayuda mucho para arreglar las cosas que pasaron”.
Sobre el choque ante Toluca, explicó que deben poner mucha atención en la zaga, pues se enfrentan a la peor y mejor defensiva del campeonato, donde los Tuzos han recibido 15 goles.
“Te pueden contragolpear, tiene mucha velocidad, tenemos que estar muy atentos, bien parados, este partido va a ser muy importantes”, agregó.
Asimismo, aseguró que la principal fortaleza del equipo choricero está en la dirección técnica, pues consideró que “José Cardozo es un ícono del club, y con el equipo le ha ido bien”, al tiempo de manifestar que siempre será un gusto para el “Conejo” enfrentarlo.
En otro tema, tras el saldo de dos empates de la Selección Mexicana en la fecha FIFA, el tres veces mundialista se mostró optimista con el trabajo del Ricardo Ferretti al frente del “Tri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí