Argentina se cimbró en los medios con el empate

0
35

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El empate que el equipo Albiceleste rescató en los últimos minutos ante México hizo eco en los medios argentinos, los cuales destacaron el gol con el que Lionel Messi igualó el marcador.
El diario deportivo “Olé” encabezó su crónica “Y soy Messicano”, haciendo referencia al gran gol que consiguió la “Pulga” a cinco minutos de que terminara el encuentro en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.
“Messi salvó a Argentina y le dio agónico empate ante México”, así explicó “El Clarín”, el partido del conjunto sudamericano, que en tan sólo cuatro minutos fue capaz de remontar un marcador adverso.
“La Nación” también hizo hincapié en el primer gol argentino, obra del delantero del Manchester City, Sergio Agüero y resaltó la sociedad con Lio para salir con el empate de Estados Unidos.
“La sociedad Agüero-Messi le dio el empate a la Argentina ante México en el final”, publicó el diario, que también marcó a la defensa albiceleste como la mayor debilidad del equipo del “Tata” Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí