Argentina, Primera Parada de Panda

0
40

tumblr_inline_nufhnjAIQK1ttjmia_500Pepe Madero, voz de Panda, con uno de los tantos grupos de jóvenes que los esperaba en el aeropuerto de Buenos Aires.
Después de 7 años, Panda regresó a Argentina, un país que le entusiasma mucho, así lo manifiestan sus músicos en medio de un viaje intenso como emotivo.
El grupo regiomontano volteó de nuevo al cono sur, para llevar su festejo por sus primeros 15 años de carrera. Se hizo un viaje que en la tinta es pesado, pero que vale la pena el esfuerzo para acercar a estos dos países hermanos, del que hay una lejanía en territorio, pero una unión en un sentimiento fraterno.
Después de un viacrucis en la línea área, de la que ni vale la pena acordarse, la agrupación fue recibida en la madrugada de este 9 de septiembre, dentro de las instalaciones del aeropuerto de Buenos Aires, por varios admiradores.
Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires, tanto a Pepe, Kross, Ricky y Arturo, la fanaticada los arrinconó para la tradicional foto y firma de posters, discos y playeras-remeras de los fans argentinos. El último en salir fue Pepe, quien de buen ánimo dejó consentirse por sus jóvenes admiradores, que dijeron ser los más fieles promotores del grupo, porque en Argentina no cuentan con una disquera ni un equipo de trabajo, pero que ellos se esmeran por apoyar a su banda.
El frío de estos últimos días de invierno en Argentina no hicieron mella en los fans, pues también otra oleada de seguidores esperaba a los músicos fuera del aeropuerto, postrados allí hasta diez horas para esperarlos.
El foro en el que se realizará el concierto es Niceto Club, uno de los escenarios de gran tradición rockera en la zona de Palermo. Allí, desde temprano empezaron a formarse los chicos, con la ilusión de ver en vivo un show espectacular de Panda, de ser testigos de estos 15 años, unos dijeron venir de Mendoza, para estar desde las ocho de la mañana formados y ser los primeros en acceder a un concierto que se iniciará a las 21:30 horas.
La lluvia y el frío cubría esos jóvenes cuerpos, nada que no remedie un buen sorbo a una botella de vino, que guardada bajo una chamarra uno de esos muchachos que solo quieren una dosis de rocanrol.
Y esta noche la tendrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí