Ale Romero pelea por más puntos para Brasil 2016

0
18

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.
– Llegó el día esperado por Alejandra Romero, quien iniciará su participación este jueves en el Campeonato Mundial de Mayores, que se celebra en las Vegas, donde tratará de seguir sumando puntos, rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
En el enlace más reciente con la hidalguense, manifestó que su primer combate será hoy por la tarde, con la representante de Turquía, a quien espera vencer para avanzar las siguientes rondas que le encaminen al podio.
Como se informó en su oportunidad, la originaria de Tulancingo forma parte del equipo mexicano, que interviene en el Mundial, con el propósito de sumar puntos y mejorar su ranking que la lleve a Brasil.
Los triunfos obtenidos inicialmente en Veracruz y posteriormente en Toronto, donde una mexicana venció por primera vez a una cubana en el puerto jarocho, además de su bronce en el Mundial Juvenil, son sus cartas de presentación que la mantienen con la moral en alto.
“Me he preparado y cuidado muy bien, siguiendo las indicaciones de mis entrenadores y esto me da confianza para seguir sumando”, comentó Alejandra, aun cuando enfrentará a rivales de más edad y con mayor experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí