Acepta Madrigal que las derrotas pesaron a Tuzos

0
55

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Madrigal, medio de contención tuzo, confesó que el ánimo del equipo se vio afectado por la racha de cinco juegos sin ganar; sin embargo, dijo, este descanso les vino bien para replantear la estrategia y tratar de regresar a la senda del triunfo el próximo sábado, frente al Toluca.
“Las derrotas si nos pesaban, ya anímicamente el equipo está bien, unido, sabemos lo que tenemos que hacer para regresar a la senda del triunfo. Veníamos de una seguidilla de muchos partidos en liga y en copa”, expresó.
Sobre el duelo ante Toluca, expresó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la Liga MX, pero comentó que su única preocupación es hacer bien su trabajo en la cancha y así volver a sumar tres puntos, algo que no consiguen desde la fecha 2.
Finalmente, en lo personal se mostró satisfecho por los minutos que le ha dado Diego Alonso en el torneo Apertura 2015, pero reconoció que la competencia con Jorge Hernández y Erick Gutiérrez será complicada, pero advirtió que trabajará hasta lograr la titularidad.
“Hay dos en la posición que tiene mucha calidad, yo trato de aprovechar los minutos, ya sea en liga o en Copa MX, creo lo venimos haciendo bien con la confianza del técnico”, afirmó el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí