Puerto Rico ganó en FIBA Américas contra Panamá

0
25

normallHidalgo Sport.- Los integrantes del equipo de Puerto Rico obtienen la victoria 78-71, ante un Panamá que se mantuvo arriba en el marcador durante los tres primeros período en el Campeonato FIBA Américas 2015.
Durante el primer cuarto, los panameños lograron irse arriba en el marcador por diferencia de diez unidades, 26-16, en donde 16 puntos fueron marcados por Trevor Gaskins. En el segundo se acortó el marcador, Panamá anotó 16 tantos y Puerto Rico 20.
El tercer período, los caribeños se acercaron más a Panamá pero no contaban con un triple en el último segundo de los panameños, mismo que dejó el score 56-51.
Faltaban 3 minutos 57 segundos para que terminará el encuentro, y Panamá se mantenía arriba por uno, 65-64. Con una canasta de José Juan Barea, jugador de los Mavericks de Dallas, Puerto Rico se fue adelante en el score, 67-65. Para el final la diferencia fue de sólo seis unidades.
José Juan Barea, casaca cinco del equipo caribeño habló sobre el partido: “Gracias a Dios salimos con la victoria, me sentí muy cansado hoy, tenemos que descansar para estar bien mañana, yo le doy crédito a mi equipo por sacar el resultado” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí