Partido contra Toluca, será una final; Rubén Botta

0
45
alojamiento para wordpress

MONTERREY VS PACHUCA
MONTERREY VS PACHUCA
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dejar los Tuzos puntos importantes en cinco partidos sin ganar, Rubén Botta, reconoció que ante Toluca no tiene margen de error y deben de jugar ante el Toluca como si fuera una final.
“Lo tenemos que tomar así, no podemos perder más, menos en nuestra casa, ya perdimos muchos puntos y eso puede influir mucho al final del torneo”, manifestó el “Demonio”.
Aunque sólo restan 10 partidos al campeonato, el volante argentino indicó que aún hay tiempo para meterse a la pelea, “depende sólo de nosotros para entrar a la liguilla”, al tiempo de considerar que tienen plantel para revertir la mala racha.
Pese a que es la primera vez que enfrentará a Toluca, expresó que es un conjunto con mucho talento a la ofensiva, por lo que, dijo, la clave será mantener la concentración en los 90 minutos.
“Toluca juegan muy bien, cuando sale en contragolpe lo hacen bien, pero sabemos que tenemos que estar al 100 por ciento; si estamos bien le podemos ganar a cualquiera”, abundó.
Sobre su aporte personal en este primer tercio del campeonato, reconoció que ha quedado a deber, pero explicó que viene de todo el plantel, por lo que juntos deben trabajar para volver a los primeros planos.
“Bajamos el nivel todos, pero hay que trabajar y salir adelante, no hay que quedarse con la que pasó, mejorar todos, ya sean refuerzos o chicos del club, este es un deporte en conjunto y no se salva nadie”, explicó.
Finalmente, sobre la incorporación de su compatriota Franco Jara, dijo que es un jugador que aportará a la ofensiva del equipo, del que espera se adapte rápido al estilo de Diego Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí