Oficializan en el Pachuca el alta de Franco Jara

0
22

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer, en sus redes sociales, el Club Pachuca hizo oficial la incorporación del delantero argentino Franco Jara, quien llega en sustitución del lesionado Darío Cvitanich.
El “Negro” llegó desde el pasado jueves a la Bella Airosa; sin embargo, tuvo que regresar a su país para arreglar la visa de trabajo; ya el pasado lunes se puso a las órdenes del técnico Diego Alonso.
El ariete argentino, proveniente del Olympiakos de Grecia, estará ligado a la institución blanquiazul en los próximos cuatro meses, tiempo en el cual jugará las 10 fechas restantes del Apertura 2015 y, en caso de Pachuca se clasifique, algunos juegos de liguilla.
Con esta incorporación, el “Tornado” vuelve a contar con plantel completo para preparar al equipo y sacarlo del “bache” en el que cayeron con cinco juegos sin ganar en la liga y una aparente eliminación en la Copa MX.
En las próximas horas se conocerá si Jara estará disponible para debutar en el balompié mexicano ante los Diablos Rojos del Toluca, el rival de Pachuca en la jornada 8 del campeonato, duelo que se celebrará en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí