El Tri perdió el invicto en Preolímpico ante Canadá

0
60

normallHidalgo Sport.- La Selección Mexicana de basquetbol tuvo su primer tropiezo en el Preolímpico que reparte dos boletos directos a Río de Janeiro 2016, luego de caer 94-73 ante Canadá.
La derrota frente a los canadienses de alguna manera estaba ‘presupuestada’ al saber que entre sus filas cuentan con nueve jugadores NBA, entre los que destacan Cory Joseph, Anthony Bennett, Andrew Wiggins y Kelly Olynyk.
A pesar del pundonor de los dirigidos por Sergio Valdeolmillos terminó por pesar más la experiencia adquirida en la mejor Liga de basquetbol del mundo.
El resultado adverso no afecta el lugar que tiene México en Semifinales pero sí en el ánimo para encarar el último duelo de la segunda ronda.
La victoria canadiense comenzó a gestarse desde los primeros minutos del primer cuarto ya que los tiros a larga distancia se inclinaron a su favor. Canadá cerró el primer cuarto con cuatro de cinco en triples mientras que México uno de siete.
En el segundo periodo, las cosas no dejaron de ser distintas ya que Canadá se despachó con cuatro tiros de tres puntos y México uno, lo que dio como resultado que al descanso los visitantes se fueran con una ventaja parcial de 52-30.
Para la segunda mitad, el Tri siguió peleando y aunque contaron con el apoyo del público se quedaron cortos en su intento por darle vuelta al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí