Deportistas Destacados, en Informe de Olvera Ruiz

0
37

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de 9 atletas de alto rendimiento, encabezados por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, asistieron al quinto informe de gobierno de, ofrecido por Francisco Olvera Ruiz.
Oldair Zamora Lira (tiro con arco), Fátima Caballero (tenis), Alexis Gayosso (silla sobre ruedas), Uriel Gómez-Tagle (taekwondo), Jairo Montoya (silla sobre ruedas), Teresita Santander (olimpiadas especiales), José Juan Escárcega (ciclismo), Paolo Minutti (natación) y Cristopher Escamilla, son los deportistas hidalguenses que asistieron al alto, enfundados en sus uniformes de Hidalgo y de México.
Durante los comentarios de los atletas, coincidieron en reconocer que pese a las limitaciones que ha habido en el deporte, han recibido lo necesario para competir y poner en alto a Hidalgo en los eventos oficiales, como es la Olimpiada Nacional.
Afirmaron que cuando se afrontan algunas necesidades, es cuando se valora más el esfuerzo de sus papás, entrenadores y directivos, que los compromete a dar el extra en los escenarios, en busca del triunfo.
Cabe mencionar que cada uno de los asistentes no sólo se ha convertido en el orgullo de nuestro estado, sino de México en diversos eventos internacionales, que los coloca como un orgullo y un ejemplo para las nuevas generaciones.
Cristopher Escamilla, afirmó que “fue muy satisfactorio saludar al gobernador, porque sabe que estamos presentes para agradecer su apoyo y para que nos siga tomando en cuenta en lo que viene”
Por su parte, Salvador Franco, manifestó su agradecimiento al gobernador Francisco Olvera, porque ha dado el extra para cumplir, para darle continuidad y hacer crecer el deporte, como una prioridad en beneficio de la niñez y de la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí