Tuzos, acostumbrados a sufrir para llegar a liguilla

0
16

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca se ha caracterizado por tener pasos intermitentes en los últimos torneos, por lo que este Apertura 2015 aún tiene esperanzas de clasificar a la liguilla, a la que han llegado de manera inverosímil en los tres recientes campeonatos.
Sin embargo, en la pasada pretemporada, Diego Alonso y sus pupilos prometieron que este torneo sería distinto, para conseguir su pase a la fiesta grande, pero los cinco encuentros que tienen sin ganar podrían cobrar factura en la parte final del campeonato.
Hace seis meses, el Pachuca también tuvo un paso irregular y consiguió clasificar en la última fecha con mucha fortuna, pues se dieron las combinaciones que necesitaba para lograr su objetivo que lo llevó hasta las semifinales.
En el Apertura 2014, los Tuzos entraron de últimos a la fase final, un triunfo antes Veracruz en casa les dio el pase sin esperar muchos resultados, aunque se quedaron en los cuartos de final.
Antes, en el Clausura 2014, luego de tres torneo sin avanzar, el Pachuca, de manera inverosímil, dio vuelta en menos de 20 minutos de un 3-0 a un 4-3 a Querétaro, aunque aún necesitan de una combinación que se dio; regresaron a la liguilla y llegaron a la final, que perdieron 4-3 ante León.
Por lo pronto, los hidalguenses continúan con los entrenamientos para el duelo de la jornada 8 que tienen ante Toluca en el estadio Hidalgo, en el cual están en juego tres puntos importantes para los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí