Tucitos se hacen presentes en triunfo del Tri Sub 22

0
14

normallHidalgo Sport.- La Selección Mexicana Sub-22 derrotó por un contundente marcador de 5 goles a 0 al combinado Panameño de la misma categoría en encuentro celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Jordan Silva, Carlos Salcedo, así como los canteranos Tuzos, Hirving Lozano y Salomón Wbias fueron los futbolistas que se hicieron presentes en el marcador en este encuentro de preparación previo al preolímpico para Río de Janeiro 2016. El quinto y último tanto fue un autogol del conjunto Panameño.
Hirving Lozano marcó el segundo tanto, cuando en una jugada a velocidad se internó por sector izquierdo y cruzó al arquero con un disparo efectivo.
Por su parte, Salomón Wbias, anotó el cuarto gol del duelo, al mandar guardar el esférico luego de que la pelota le quedó a modo dentro del área canalera.
Además de los previamente mencionados Lozano y Wbias; Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez arrancaron el encuentro como titulares, teniendo también unas actuaciones positivas en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí