Priistas conmemoran el Mes Patrio

0
32

normall“Las necesidades de la gente deben ser retos permanentes para nuestro partido”, sentenció el presidente del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, al encabezar el homenaje en conmemoración de las fiestas patrias, que llevó a cabo la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, en la sede estatal tricolor.
El dirigente partidista invitó a los presentes a reflexionar sobre las acciones de las generaciones que antecedieron y forjaron la patria que es México, esto como ejemplo para quienes tienen la oportunidad de servir a la sociedad desde el partido y como impulsores de representantes populares para seguir avanzando en el país, el estado, los municipios y las comunidades.
Convocó a todos los representantes populares, a los que tienen una función en el Comité Directivo Estatal y comités municipales, en la administración pública federal, estatal y municipal, a redoblar los esfuerzos, ya que su compromiso es con México, tal como lo han confirmado las acciones de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el jefe del Ejecutivo estatal, Francisco Olvera Ruiz.
“Las causas de la gente son las causas del PRI”, reiteró Crespo Arroyo, al tiempo que señaló que la patria convocó a este instituto político para resolver y dar respuesta a la población. “México requiere el esfuerzo de todos nosotros, comprometidos con las madres de familia, con los niños, con el campesino, con el obrero, con el profesionista, con los jóvenes, ese debe ser nuestra convicción”, puntualizó.
Nora Cabrera, titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, dio la bienvenida a los alumnos que cursan el cuarto, quinto y sexto grados en el Colegio Tollan, quienes amenizaron esta ceremonia con diversas actividades alusivas a los festejos patrios, acompañados por su directora Miriam Ozumbilla, quien fue la encargada de leer las efemérides de este mes.
Presenciaron este solemne acto, la presidenta de la Asociación Mujeres Empresarias en Hidalgo, Gabriela Mendoza Álvarez; Herlinda Ordaz Hernández, presidenta de la casa hogar Patronato Ciudad de los Niños A.C; Héctor Mendoza Ramírez, representante de la Federación Mexicana de Asociaciones Civiles; así como secretarios de organizaciones y sectores del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí