Penúltima fecha de serial de MTB en Huichapan

0
19

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Club Chimalli de Ciclismo realizarán la fecha 15 del serial de MTB, que se llevará a cabo en Huichapan, Hidalgo, con una premiación de 15 mil pesos.
Noé Lizardi, titular de la AHC y Gustavo Richard, dirigente del Club Chimalli, dieron a conocer la convocatoria de este evento, que tendrá como sede la pista El Colorín, que se caracteriza por su estilo empedrado, que exigirá una técnica de pedaleo de los participantes.
El representante de este deporte en Huichapan durante 12 años consecutivos, es uno de los pioneros en realizar eventos de MTB, además que esta fecha coincide con los festejos patrios, algo que caracteriza a esta ciudad.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos para los mayores, que incluye las categorías de expertos, con juvenil libre, máster 40, femenil libre, máster 50, intermedios; y avanzados, con máster 30, femenil experta, juvenil especial, máster 60.
En las menores participarán las categorías infantil AA (6 y menores), infantil A (7-8 años), infantil B (9-10 años) e infantil C (11-12 años), todas en la rama varonil y femenil, con 100 pesos de inscripción.
Las actividades inician desde el viernes, con un paseo ciclista, con la participación de Rafael y José Juan Escárcega, además de Andrea Fuentes, quien depende de su agenda para participar en el evento del domingo. El sábado realizarán la presentación del comité organizador de este evento.
Finalmente, como parte de las actividades de este club, informaron que se están realizando una campaña para reciclar (armar) bicicletas en desuso, para entregarlas a niños de escasos recursos en Huichapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí