Encabeza Myzteziz atractivo cartel en la Afición

0
26

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Myzteziz, uno de los luchadores más taquilleros de los últimos años, regresa a la arena Afición, tras siete meses de ausencia; el Príncipe de Plata y Oro encabeza la lucha estelar, junto a Fénix, para medir fuerzas ante Averno y Pentagón Junior.
Sin embargo, esta noche, el público podría ver a su ídolo en su nueva faceta, como rudo, ya que en la pasada función de Triplemanía XXIII, coqueteó con la esquina de la maldad, luego de ensañarse con Rey Misterio, en el mano a mano que protagonizaron.
Por esa situación, es muy factible que Fénix resulte el más perjudicado, ya que es muy probable que su compañero le dé la espalda y se una a sus rivales, para hacerle daño al que es considerado una de la promesas de la empresa AAA.
A mitad del evento llegan los Psycho Cirus, Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, facción que se verá las caras frente al Holocausto, conformada por Electro Show, Parka Negra e Hijo de Pirata Morgan.
A mitad del evento, Niño Hamburguesa y Goya Kong más de 400 kilos de poder, aliados con Gotita de Plata, mismos que pondrán a prueba ante Machine Rocker, Taya Valkirye y Concord.
En la segunda lucha, La Familia Simpson, Homero y Bart, tendrá un duelo ante otros personajes de las caricaturas como los Minión Morados I y II. Las chicas de WWS son las encargadas de abrir con las hostilidades, Vanely y Diosa Atenea se ven las caras ante Xena y Princesa Mohicana.
Las hostilidades en el coso de la calle de Cuauhtémoc darán inicio en punto de las 20:30 horas, los precios van desde los 200, 150, 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí