Alejandra Romero compite el jueves en el Mundial

0
48

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En óptimas condiciones se reportó la hidalguense Alejandra Romero Bonillla, para participar en el Campeonato Mundial Mayor de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo en Las Vegas, del 7 al 12 del presente.
Ale Romero aseguró que entrará en acción el próximo jueves, en espera de salir con el puño en alto, que le permita seguir sumando en el ranking mundial, que le encamine a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
“Sí, es Campeonato del Mundo, clasificatorio a Juegos Olímpicos y la competencia es bastante fuerte, pero me he preparado a fondo y tengo la confianza de ganar, ya que solo califican los rimeros 5 y vamos a luchar con todo”, afirmó el orgullo de Tulancingo.
También aclaró que “es bastante complicado, pero estoy segura que puedo clasificarme al pre olímpico, aun cuando sé me enfrentaré a las mejores del mundo en la categoría para adultos”.
Al respecto, es importante aclarar que Alejandra todavía participa en la juvenil, pero sus logros obtenidos en esta categoría la han llevado a la mayor, como una esperanza de los entrenadores nacionales.
Junto con Ale, competirá un grupo de seleccionados en las ramas femenil y varonil, que van con el mismo deseo de regresar con importantes triunfos que les dé seguimiento a los Juegos Olímpicos de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí