Toño Pérez ganó la Súper V8 de la Súper Copa

0
40

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope en el autódromo Moisés Solana, se llevó a cabo la 6ta fecha de la Súper Copa Telcel, cuya categoría estelar, Súper V8, Antonio Pérez se quedó con el primer lugar.
En ésta misma también corrió la piloto pachuqueña Mara Reyes, quien superó algunas complicaciones para quedar dentro del top ten; el resto del podio lo completó Carlos Peralta y Abraham Calderón, en segundo y tercer puesto, respectivamente.
En la categoría MTCC, Martín Fuentes se ciñó el primer puesto, seguido por Michael Jourdain Jr. y Eduardo León, carrera que tuvo una final de película. En la Mexbike, los tres primeros lugares correspondieron a Adolfo Delgado, Daniel Cano y Alain Escobedo.
Después de más de 10 años, el autódromo Moisés Solana volvió a albergar la categoría de Tractocamiones, en la que Ricardo Pérez subió a lo más alto del podio, Michael Jourdain Jr repitió en el segundo puesto, mientras que Homero Richards completó en el tercer puesto.
Finalmente, la competencia cerró con la categoría Panam, en la que los resultados quedaron repartidos de la siguiente manera, Giancarlo Vecchi, en primero, Homero Richards, en segundo y Yair Castañeda, en tercero; a su vez, en la carrera de celebridades, Julio Bracho, Mauricio Barcelata y Bazooka Joe quedaron en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
La Súper Copa Telccel retomará su actividad el 27 de septiembre, en Querétaro, sede de la séptima fecha de la temporada 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí