Que Ferretti se quede en el Tricolor: Javier Aquino

0
15

normalHidalgo Sport. Récord.- El volante Javier Aquino reconoció que su regreso a la Selección Mexicana es una nueva oportunidad que le da el futbol de representar a su país, y externó su deseo de que Ricardo Ferretti se quede al frente del combinado Tricolor.
“Estoy feliz por la confianza que me brinda, eso cuenta bastante, hago el futbol que me pide en Tigres y la verdad que estoy feliz. Ha declarado mucho tiempo lo que quiere hacer y sería buenísimo que se quedara en la Selección”, dijo a los medios de comunicación.
En cuanto al siguiente partido, Aquino aseguró que Argentina es un rival al que no se le debe jugar con temor, pues además de la calidad que tienen en el plantel, cuentan con Lionel Messi, pero dijo que eso no es motivo para sentir inferioridad dentro de la cancha.
“Es un rival complicado. Demuestra un poderío ofensivo importante y tienen al mejor jugador del mundo. Por eso dentro del campo hay que tratar de hacer las cosas bien.
“Hay que verlos al tú por tú, no achicarnos, ellos son grandes jugadores, de los mejores del mundo y Ligas de Europa, pero en la cancha seremos 11 contra 11 y vamos a buscar lo máximo”, comentó Javier.
Finalmente, el atacante mexicano aseguró que está listo para retomar el nivel que lo llevó a Europa, y aunque se dijo contento en Tigres, reconoció que no pierde la ilusión de volver al Viejo Continente.
“Poco a poco voy regresando a mi nivel en Tigres. Estoy contento de regresar a mi país, pero algún día espero volver a Europa”, indicó.6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí