Priistas unidos por el desarrollo de la Sierra Gorda

0
131

normal“Nuestra militancia se apega a los principios del PRI, antepone el bienestar común y no el partidista o personal, siempre trabaja en favor de la ciudadanía que más lo necesita y defiende las causas más justas en favor del desarrollo de la Sierra Gorda”, aseveró su dirigente estatal, Ricardo Crespo Arroyo, en el marco de una gira de trabajo por aquella región, en la cual sostuvo una reunión con militantes de Jacala de Ledezma, a quienes reconoció su labor y contribución al triunfo en la pasada contienda electoral federal.

En presencia de la diputada federal Guadalupe Chávez Acosta y la exlegisladora Dulce María Muñiz; así como del diputado local Javier Amador de la Fuente; Crespo Arroyo consideró que el triunfo electoral se debió al trabajo colectivo de todos los sectores, a los resultados que entregan: los diputados federales y locales, presidentes municipales y representantes del partido, al destacar que juntos abonan y fortalecen la visión del primer priista en la entidad, José Francisco Olvera Ruiz, quien distingue su administración con las grandes acciones y obras para el beneficio de los hidalguenses y con esto reafirma los objetivos de un partido, el Revolucionario Institucional, hecho para la gente.

Aprovechó la ocasión para reiterar a todos los priistas de la región, su llamado a la unidad, a no adelantarse y respetar los tiempos, pero sobre todo a seguir trabajando por los habitantes de la sierra.

En su oportunidad, el diputado local Javier Amador señaló que el PRI es un partido cercano a la gente y con visión municipalista, que atiende las demandas de la ciudadanía para el desarrollo del estado. El fortalecimiento de la democracia permite que este instituto político continúe en el camino de la transformación nacional y responda a las necesidades de los diferentes sectores de la población, expresó. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí