Políticos y personajes, reunidos en la Súper Copa

0
21

normalHidalgo Sport.- Diversos personajes se reunieron durante el desarrollo de la Súper Copa, celebrada ayer en el autódromo Moisés Solana, como fueron los senadores Omar Fayad y David Penchina, así como Miguel Reyes Valdovinos, un personaje del automovilismo en sus años mozos.
Tanto Omar, como David, coincidieron en señalar que fueron invitados a este evento, al que asistieron, como a cualquier otro, ya que se trata de una actividad deportiva de fin de semana, que se debe aprovechar para distraerse.
“Estos son eventos que reúnen a la familia a los pachuqueños, que vienen varias partes del país, por la calidez con que se les atiende a todos, incluyendo a los empresarios, que lo han hecho una realidad el gobierno y las empresas”, comentó David Penchina.
Por su parte, Omar Fayad expresó: “yo voy a muchos eventos deportivos, tengo mis diferencias, pero lo hago en futbol, basquetbol, zumba; en la mañana fui invitado al banderazo del motocross y ahorita estoy aquí, porque los autos, motos divierten a mis hijos, es un espectáculo de unión y comunión familiar que compartimos con la gente”.
Miguel Reyes Valdovinos, un personaje del automovilismo, que fue invitado para correr con los protagonistas, expresó: “no es retorno, es una invitación, yo me retiré desde hace 20 años, pero es un gusto estar con la gente y acompañar a Mara, en espera que suba al podio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí