Inició el Torneo Independencia de Tenis en el CEAR

0
26

normalHidalgo Sport.- Cerca de 30 participantes tomaron parte en el inicio del Torneo Independencia de Tenis, este fin de semana en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de fomentar popularmente esta disciplina.
Gonzalo Trejo, entrenador en jefe del deporte blanco, afirmó que este evento es para ir fogueando a los alumnos de la escuela, jóvenes y adultos, en busca de nuevos talentos que quieran integrarse.
También aclaró que la escuela viene trabajando normalmente, aunque bajó en vacaciones, “pero nos estamos recuperando, ya que las inscripciones se mantienen abiertas permanentemente para todos los interesados”.
Cabe destacar que del CEAR han surgido como prospectos Ángel Sánchez, en categoría de 16 y Fátima Caballero, quien ya fue medallista en la Olimpiada Nacional.
Fátima es una de las participantes en este torneo de promoción, quien afirmó: “ Este torneo es para fogueo y mejorar nuestro nivel y también convivir con la familia, pues aquí me inicié a los 7 años, llevo entrenando 7 años y tengo una medalla de oro”.
Finalmente se conoció que Fátima se va en 8 días a un Nacional a Puebla, como parte de su preparación, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí