Hay incertidumbre en el tiro con arco de Hidalgo

0
16

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese a ser desconocida la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la Asociación Hidalguense de esta disciplina viene trabajando normalmente, aunque no está de acuerdo en las decisiones tomadas por la CONADE.
Jorge Cruz, entrenador de tiro con arco, que ha dirigido incluso a selecciones nacionales, afirmó que “si Alfredo Castillo sigue desconociendo a la federación, nosotros quedamos automáticamente desafiliados y ante la Federación Internacional quedamos fuera de los Juegos Olímpicos”.
“Los problemas son administrativos; están buscando hasta lo mínimo para que sea nada viable, hay un sustento dentro de ellos que son las facturas de hoteles, aviones y alimentación y todo está justificado, afirmó.
El entrenador agregó que “si sigue así el tiro con arco a nivel nacional, se acaba, además no se pueden hacer nacionales, porque son avalados por la federación; es ilógico lo que hace Alfredo Castillo, los principales estrados que aportan son Tijuana, nuevo León, Guadalajara y Sonora y si se hace eso, las potencias se acaban”.
“Es un trabajo de conjunto, las asociaciones y federación son parte medular, el metodólogo es nacional y él te dice qué debes de hacer; hay gente especializada, cada estado tiene sus jueces, son muchas cosas involucradas”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí