Ganan los Tuzos al Toluca, o dicen adiós a la liguilla

0
18

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la imperante necesidad de sumar en casa, los Tuzos iniciarán este día sus entrenamientos en la Universidad de Futbol, de cara a su siguiente compromiso correspondiente a la jornada 8 frente al Toluca, en el estadio Hidalgo.
Este será un partido clave para levantar o ir diciendo adiós a la fiesta grande, después de cinco fechas sin ganar, con la suma de cuatro derrotas y el empate reciente frente a los Zorros del Atlas.
A media temporada, separan 11 puntos los Tuzos del líder León, pero entre estos dos equipos hay 13 más, que tienen el mismo deseo de alcanzar los primeros lugares y esto hace más complicada la situación del Pachuca.
Por ello y para empezar, los pupilos de Diego Alonso están más que comprometidos a ganar en casa, pues no sólo representan las tres unidades en disputa, sino lo más importante, recuperar la confianza y retomar su juego.
Luz y sombra, todo o nada, es lo que representa este juego, no clave del momento, pero sí muy importante para iniciar una nueva etapa o decirle prácticamente a toda aspiración por colarse a la recta final.
Obvio, que los Diablos Rojos también vendrán por lo suyo, pues aunque no llevan una campaña arrolladora, sí llevan un paso regular que les dará más tranquilidad para hacer su juego en busca del triunfo. La moneda está en al aire a partir de este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí