Con Kenti Robles, Atlético Féminas ganó al Rayo

0
46

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La defensa mexicana Kenti Robles y el Atlético Féminas, derrotaron 3-0 al Rayo Vallecano en la Jornada 1 de la Liga Femenil española.
Un duelo que fue muy disputado entre ambos conjuntos pero que las “colchoneras” se llevaron por su planteamiento en la cancha.
Robles entró de cambio al minuto 77′, donde el duelo ya estaba mas que definido pues ya habían caído los tres goles de las locales.
Fue al minuto 28 Que Noelia Tudela abrió el marcador tras un córner y ella remató de cabeza; al 55′ Sonia Bermúdez puso el 2-0 en el marcador y finalmente al 65′ desde el manchón penal, Priscila Borja marcó el tercero.
Con el resultado, las colchoneras suman sus primeros tres puntos en la liga.
CHARLYN DEBUTO CON UNA DERROTA
El Levante femenino donde milita la delantera mexicana Charlyn Corral, fue superado 0-2 por su similar el Athletic en el duelo de la Fecha 1 de la Liga Femenil Española.
El partido se disputó en la cancha del Estadio Terrer de Paiporta, donde el cuadro visitante inicio presionando a las “granotas” quienes pese a los intentos no lograron concretar sus jugadas.
Los goles cayeron a manos de Elizabeth Ibarra al 33′ y Erika Vázquez al 54′, quienes aprovecharon errores defensivos para irse al frente en el marcador.
Charlyn tuvo algunas jugadas de peligro pero gracias al buen trabajo de la portera rival, la mexicana no logró perforar su arco. De esta forma, Corral y el Levante se llevaron su primer descalabro de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí