Cerrojazo al aniversario de Pentathon Militarizado

0
64

normalHidalgo Sport.- Un fin de semana muy activo tuvieron directivos e integrantes de la XIV Zona Hidalgo del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, con motivo del 55 aniversario de su fundación en nuestro estado.
Entre las actividades que tuvieron, se incluyó el Congreso Regional, al que asistieron diversos dirigentes de varios estados, al frente de José Antonio Díaz, además de los representantes del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.
José María Busto, segundo comandante en Hidalgo, se encargó de recibir a los invitados, en tanto que Víctor Manuel fue el coordinador de los eventos militares y deportivos, a cargo de sus agremiados, tanto de Pachuca, como de varios municipios.
Durante la ceremonia celebrada en la ex-panada de la Plaza Juárez, se hizo entrega de ascensos, recompensas y premiaciones, donde José María Busto, dirigió un mensaje a los agremiados, destacando los valores que los mantiene unidos a través de sus actividades, que incluye la práctica del deporte.
Ahí mismo, se entregó un reconocimiento especial al ganador de un oro en los recientes juegos deportivos, a quien destacó como un ejemplo para las nuevas generaciones que han ingresado a la Zona Hidalgo del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí