Se impuso El “Greco” Báez a Cassio Lisboa en XEF

0
200

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por la vía decisión divida, el mexicano Alejandro “Greco” Báez venció, en la lucha estelar de Xtreme Elite Fighter en el centro de espectáculo La Roca, al brasileño Cassio Lisboa.
En el primer round fue de estudio, aunque al final el sudamericano se animó a atacar a su rival, aunque a éste lo salvó la campana. En el segundo el de Monterrey, Nuevo León, emparejó las acciones, ya en el tercero hubo pocas emociones; al final, la decisión de los jueces favoreció al mexicano.
En los combates de campeonatos, Raúl “Cobra” Nájera se proclamó como nuevo campeón peso Pluma al dar cuenta de Jonathan “Hell Boy” Fuentes; antes de conquistar el cetro dio cuenta de Ever Barajas, en lo que fue mejor pelea de la noche.
Asimismo, Gilberto “Azteca” Aguilar se adjudicó el título peso Gallo tras derrotar por sumisión en el segundo round a Luis “Tlaxcalteca” Arteaga; el monarca llegó inspirado a este combate, ya que antes dio cuenta por nocaut a Luis Pérez.
En el resto de los resultados Giovanni Pérez cayó por descalificación ante Marco Muñoz, Fernando Martínez venció por sumisión en el primer round a Ramón Bautista, y Yaiko Jasso hizo lo propio ante Andrés Samperio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí