Realiza BMW Moto Club ruta en Pueblos Mágicos

0
30

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El BMW Moto Club México realiza su primera rodada en Hidalgo denominada Los Tres Pueblos Mágicos, en donde recorrerán Real del Montel, Mineral del Chico y Huasca.
Ayer, cerca de las 9:00 horas, más de 70 motociclista se dieron cita en la Diosa de los Vientos, donde partió el contingente hacia el Chico, donde recorrieron la Vía Ferrata y Peña del Cuervo.
Horas más tarde, los participantes de esta rodada llegaron al Real, en el que su itinerario marcó que pasar por el Panteón Inglés, Museo del Paste y las distintas minas; como lo comentaron con antelación, todos tuvieron la libertad de hospedarse y comer en el lugar que desearon.
Hoy, lo participantes se dirigirán sobre sus caballos de acero a Huasca, ahí realizarán recorridos por el Museo de los Duendes, los Primas Basálticos, Peña del Aire y la hacienda Santa Miguel Regla.
Los participantes de esta rodada provinieron de Jalisco, Veracruz, Morelia, DF, quienes, en total, completaron 70 kilómetros de recorrido; el siguiente objetivo del Moto Club es hacer eventos similares por la sierra, las haciendas, la zona de balnearios y de conventos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí