Golearon Tuzos a un combinado en duelo amistoso

0
34

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para no perder ritmo, los Tuzos del Pachuca jugaron un duelo amistoso ante un equipo combinado de la Comisión del Jugador, conjunto al que golearon 5-0 en el estadio Hidalgo.
Con el objetivo de mejorar y ponerle fin a la racha de cinco duelos sin ganar en la Liga MX, Diego Alonso inició con su mejor plantel disponible; aunque el primer tiempo, de cuatro pactados a 35 minutos, terminó 0-0.
A los 2 minutos del segundo lapso, Ariel Nahuelpán marcó el primer tanto, ventaja que incrementó al minuto 3 del tercer tiempo, éste fue obra de Hugo Rodríguez en un tiro de esquina.
12 minutos después, el canterano Mauro Laínez marcó el tercer tanto a pase Josué Mercado, Laínez también asistió a su compañero Guillermo Martínez, quien cerró la cuenta al 35. Ya en el último tiempo no hubo más movimientos en el marcador.
Ahora, el cuadro hidalguense retomará los entrenamientos en la semana, en los que preparará su compromiso de la jornada 8 ante Toluca, en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí