Dani Campuzano, arribó en 12 en el Mundial MTB

0
57

normalHidalgo Sport. Andorra.- Después de arrancar en la posición 21, la ciclista mexicana Daniela Campuzan, quien ya tiene su pase a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, consiguió remontar lugares en la difícil prueba ganada por la francesa Pauline Prevot, para terminar en el lugar 12.
Daniela se mostró con un mejor nivel; la originaria de Hidalgo viene de un cuarto lugar de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, recuperada ya de la lesión en la mano que la margino de los entrenamientos, la mexicana fue al Mundial de MTB con más seguridad, logrando conseguir un lugar histórico para México
Ahora Daniela tendrá que enfocar sus entrenamientos rumbo a Río 2016; pues aún tiene el tiempo suficiente para conseguir incrementar su nivel deportivo y hacer historia en unos Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Fue una competencia durísima, donde estuvieron las mejores ciclistas del orbe, ella y su entrenador Octavio Cetto, prepararon la competencia con suficiente tiempo, las ciclistas que marchan a la cabeza del ranking mundial están en constante fogueo internacional.
Es por eso que Daniela necesita de todo el apoyo para que en futuras competencias logre escalar puestos en el ranking y su salida a la pista sea entre las primeras 10 y así obtener mejores resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí