Con 25 peleas inició el Boxeo de Nuevos Valores

0
31

normalHidalgo Sport.- Con una intensa jornada, compuesta por 25 peleas inició este sábado El Campeonato de Nuevos Valores de Boxeo, celebrado en el Perea Gym, donde se dieron cita numerosos aficionados y familiares, para presenciar la primera de cuatro sesiones.
Emilio Perea, propietario del escenario y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, con su equipo de trabajo y jueces, se encargó de organizar esta sesión, que inició desde las 12 del día con el registro de peleadores, el peso y el sorteo.
Fue así como inició la sesión de peleas, donde estuvo en primer término el cloroformo, en algunos duelos que terminaron por nocaut, donde se hizo presente el poder de las mujercitas que se llevaron las ovaciones del respetable.
Adolfo Contreras afirmó que de momento se ha registrado un promedio de 70 pugilistas, pero en el transcurso de la siguiente semana se esperan más, ya que se les dijo que esperaran, porque no podía darse cabida a todos.
Al mismo tiempo mencionó que su personal estará al pendiente de las peleas y el desempeño de los mejores participantes, porque será el primer filtro para detectar nuevos talentos en la categoría infantil, de cara a la Olimpiada Nacional 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí