Carrera atlética a campo traviesa en Epazoyucan

0
41

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con el propósito de promover el atletismo, un grupo de entusiastas atletas de Epazoyucan, convocan a la Primera Carrera Atlética a Campo Traviesa 2015, en Defensa de la Tierra, este domingo a partir de las 8:30 horas, en el kiosco de la cabecera municipal, en donde Alberto León es el invitado especial.
Las inscripciones son totalmente gratis para los interesados en participar en las pruebas de 5 kilómetros juvenil y veteranos, así como de 10 kilómetros, para los clasificados en la libre y master, todas en ambas ramas.
Los organizadores disponen de 100 playeras para los primeros que se inscriban, además premiarán con medallas a los cinco primeros lugares en cada una de las pruebas.
Los registros se reciben en la Comisión Ciudadana Epazoyucan, así como un a hora antes del banderazo de salida, el día de la competencia, con los organizadores.
ALBERTO LEON, INVITADO
Los promotores de la carrera atlética tendrán como invitado especial a Alberto León Islas, campeón nacional y panamericano de triatlón, quién asistirá con su familia.
Además, le solicitaron presentar el uniforme que utilizará en su participación, en el próximo campeonato mundial de triatlón, a celebrarse el 19 de septiembre, en Chicago.
A sus más de 70 años, León Islas se mantiene activo participando de manera constante en el serial nacional de triatlón y gracias a su perseverancia suma un sinnúmero de títulos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí