Triunfó Rancho Las Cuevas, Charreada Nocturna

0
41

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho San José cerró su concepto de Charreada Nocturna en este 2015, en el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde se dieron cita más de mil 500 asistentes.
Aunque lamentablemente, para los anfitriones, no se pudieron que quedarse con el triunfo, ya que éste se fue al rancho Las Cuevas, con 341 puntos, rancho Agua Santa se quedó con el segundo lugar, con 333 puntos, y los locales, con 281.
Ambos equipos invitados de Jalisco llevaban una lucha muy pareja en todas las suertes; sin embargo, en las manganas a pie, Francisco García le dio ventaja a su equipo con tres enlaces perfectos, lo que a la postres sería clave para el triunfo.
Al final, con una perfecta ejecución del paso de la muerte, Jesús Bobarin sumó los últimos 24 puntos que puso en ventaja al rancho Las Cuevas para quedarse con el triunfo de la noche.
Como el concepto lo marca, la velada cerró con la actuación del cantante de banda Pancho Uresti. El comité organizador que será hasta febrero de 2016 cuando retome su actividad con las Charreadas Nocturnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí