Pentahlon Militarizado inicia festejos de aniversario

0
33

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un programa muy completo que incluye actividades de rutina y una carrera deportiva, esta mañana iniciarán los festejos correspondientes al 55 aniversario del Pentathon Deportivo Militarizado de la XIV Zona Hidalgo.
Al frente de su comandante, José María Busto, se tienen contemplados dos días de eventos, donde participarán cientos de agremiados que arribarán de diferentes municipios y obviamente, de Pachuca.
También estarán como invitadas diversas autoridades militares, que arribarán de varios estados, para participar y tomar acuerdos sobre la promoción que se realiza cotidianamente entre sus agreiados.
Los festejos inician desde este sábado, a las 8 de la mañana, con la recepción de autoridades, además de un concurso de escoltas en la Plaza Juárez, declamación, pelotones, oratoria y toumbling.
También se tiene contemplada una carrera atlética militarizada, exclusiva para los integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado, quienes competirán con su tradicional uniforme y una mochila a la espalda.
Víctor Manuel García, coordinador de los festejos, manifestó que mañana domingo, se realizará un ensayo general en la plaza Juárez y culminará con el tradicional desfile por las principales calles de la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí