Llamados a selección mexicana y medallas en judo

0
116
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La ratificación de tres seleccionados nacionales para asistir al Panamericano Infantil de Judo, en Argentina, además de tres oros, tres platas y seis bronces, fueron los logros de la delegación hidalguense durante su participación en el Nacional de Invitación, celebrado en Toluca, Estado de México.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó que la participación de nuestros judocas en este evento, es con el propósito de foguear a que los nuevos talentos, ya que es en la categoría infantil.
Así mismo, dio a conocer que los oros fueron obtenidos por Isabel Nochebuena Ordóñes, Erasmo Nieto Hernández y Paulina Nochebuena Garnica, en tanto que las platas fueron para María Fernanda Avila, Emiliano Mart+ínez Rubio y Marcela Vargas García.
Ernesto Rivera Islas, Damari Villarreal Torres, Jorge López Ayala, Fernando Munguía González, Camilo Cruz Montoya, Eduardo Hernández Ortiz Eduardo Erandi García Cervantes, fueron los bronces.
TRES CLASIFICADOS A PANAMERICANOS
Por otro lado, el directivo destacó la convocatoria a la Selección Mexicana de Isabel Ordóñes, Paulina Garnica y Erasmo Hernández, quienes están contemplados para tomar parte en el Panamericano Infantil que se llevará a cabo próximamente en Argentina.
Finalmente, Aturo Flores añadió que este día competirán otros judocas, aunque en menor cantidad, en espera de subir nuevamente al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí