Invitan al rodeo de Probull en la Vicente Segura

0
83

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez en Pachuca, la empresa Probull llevará a cabo sesta tarde un Baile Rodeo en la plaza de toros Vicente Segura, evento en el que reunirán a los mejores jinetes de la región, además de la presentación de las bandas sinaloenses del momento.
Las acciones comenzarán en punto de las 17:00 horas, y en las montas participarán las palomillas: la Ternera de San Martín, Charro de Tlalmanalco, Chanoni de Sta. María, Cholete de San Martín, Cano de Sta. María, Mickey de Sta. María, Aldo de Sta. María, Cachorro de Cocotitlán, Africano de Sta. María, Tiburón de Sta. María, Nucita de Chalco, entre otras.
Esto jinetes desafiarán a los temibles toros de reparo de la ganadería del Rancho Los Reyes de Otumba, animales de más de 500 kilos, entre los que destacan Tío Checho y Sr de la las Canas, ambos temidos por su agilidad, El Piporro, burel con un par de cuernos poderosos que complicad al más hábil, además del Tarzán, El Volcán, El Soldado y Ruiseñor, el animal con más experiencia en las montas.
Además del rodeo, los presentes podrán disfrutar de otras actividades, charlotadas, toros mecánicos, caballos de espectáculo musical, partido de futbol, juego de la silla, lucha en lodo, carrera de burros, interacción con el público por parte del payaso de rodeo Zimba.
En la parte musical, harán acto de presencia Los Reales, la banda musical número uno y más sonadas en el estado, así como Malayita norteño banda, la Kuadra, Banda Tamborazo, entre otras que tocarán hasta pasadas las 2:00 horas de este sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí