Garzas suman su segunda derrota el hilo en casa

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con excelente asistencia en las tribunas del Estadio Revolución, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cayeron ante Deportivo Chimalhuacán, por marcador de 0-2.
Encabezados los seguidores de los universitarios, por el rector de la máxima casa de estudios, Humberto Veras, Isaac Martínez dirigente del deporte universitario y Jorge Mayorga, presidente de las Garzas, se llevaron a cabo las acciones.
Lamentablemente para la escuadra local, al minuto siete, Jonathan Sánchez Luna puso adelante a los visitantes, con remate de cabeza y desde ese momento Chimalhuacán fue dueño y señor del partido.
Las Garzas trataron de nivelar las acciones, pero se encontraron a un rival que encimó en todo momento y respondió a base de contragolpes, que fueron una amenaza para el marco de los de casa.
Al minuto 69, los pupilos del popular “Monkiki”, en una jugada prefabricada desde un tiro de esquina, donde Jair Flores marcó el segundo tanto que terminó con las esperanzas de los pupilos de Miguel Rico.
Con esto el equipo, netamente universitario suma su segunda derrota consecutiva, que obliga a trabajar a su entrenador tiempo extra, en busca de su primer triunfo durante su próxima visita a Cuautla, el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí