El Shaggy confía en la recuperación de los Tuzos

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Joaquín Martínez, recordó que Pachuca es un equipo que cierra fuerte los campeonatos, por lo que cree que aún hay tiempo para que el equipo se meta la pelea por un boleto a la fase final del Apertura 2015.
“Si hay una institución en México, que se ha caracterizado por revertir arranques malos, es el Pachuca, queremos tener una segunda parte importante y meternos a puestos de liguilla”, aseguró.
Por ello, el “Shaggy” manifestó que el respaldo de la directiva al proyecto de Diego Alonso es clave para volver a tomar el camino con el que iniciaron el campeonato, con dos victorias.
Lo hablamos internamente, y estamos todos hasta el final con Diego, nos encontramos convencidos del proyecto y vamos a salir adelante juntos”, abundó el jugador blanquiazul, quien indicó que este descanso vino bien para recuperarse física y mentalmente.
Finalmente, reconoció que su próximo compromiso en la liga, no tiene permitido otro escenario que no sea la victoria, “tenemos que sumar de 3 en casa, comenzar a repuntar; falta mucho tiempo, pero desde hoy nos enfocamos en vencer a Toluca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí