El Premio Hidalgo Sport 2015, armó su fiesta

0
23

normalHidalgo Sport.- En un ambiente de camaradería y buenos deseos se realizó la entrega del Premio Hidalgo Sport 2015 al Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional, donde se galardonaron a Adán Díaz (natación), Brenda Merino (tiro con arco), Fernando Islas (ciclismo) y Alexis Gayosso (silla sobre ruedas).
Acompañados, por directivos, entrenadores y familiares, los deportistas fueron felicitados por Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y Paco Lozada, director de Hidalgo Sport.
Durante su mensaje, Franco Cravioto destacó el esfuerzo de los atletas, para escalar y llegar al máximo rendimiento, como un orgullo de Hidalgo y al mismo tiempo se comprometió a seguir apoyando, en busca de mejores resultados.
Así mismo, mencionó el esfuerzo que hace el gobierno del estado para corresponder con las necesidades prioritarias, que han correspondido con su esfuerzo en los escenarios, que los ha hecho acreedores a diferentes estímulos, como el otorgado por Hidalgo Sport.
De igual manera, Paco Lozada destacó el crecimiento de cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas a través de los años, para alcanzar el lugar donde se mantienen y el proceso que les falta para alcanzar otras metas.
En seguida se les entregaron sus respectivos reconocimientos y los kits otorgados por el Club Pachuca, como un estímulo que los motive para seguirse superando, en busca de nuevos retos.
Adán Díaz, en representación de los galardonados, agradeció el detalle y reconoció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte desde sus inicios y el compromiso por dar lo mejor en lo que viene por delante.
En el evento, también asistieron los diferentes medios, a quienes se les agradeció su apoyo por seguir de cerca su carrera deportiva, además de mencionar el apoyo de Iván y de Irving Lozada, como parte del equipo que ha hecho Hidalgo Sport para mantener al tanto a la ciudadanía del diario acontecer informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí