El balance del deporte es bueno, Salvador Franco

0
38

normalHidalgo Sport.- Aun cuando reconoció que los resultados en la Olimpiada Nacional 2015 no fueron lo que se esperaba, este año hubo un crecimiento en los Juegos Populares y en la Paralimpiada, donde se ocupó el quinto lugar nacional, de ahí que no todo ha sido malo.
Así lo dio a conocer Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, durante su mensaje en la entrega del premio Hidalgo Sport, al dirigirse a los galardonados y medios de comunicación.
Al mismo tiempo destacó la participación de numerosos deportistas hidalguenses que representan dignamente a México en competencias internacionales, como son los juegos Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales, algunos de ellos, con miras a los Juegos Olímpicos.
A ESTIRAR LOS RECURSOS
“Muchas veces el apoyo económico no es lo que quisiéramos y por ello, siempre tenemos que gastar bien y mejor, en el deporte estamos limitados, pero no todo es dinero, hay países como Cuba, Colombia, Argentina, que con menos recursos tienen mejores logros y siempre se busca como apoyar, desde la infraestructura en el CEAR, como en municipios, clubes, ligas y población en general”, aseguró el funcionario.
NOMBRES DE ATLETASDESTACADOS EN EL CEAR
Así mismo, comentó que “en el CEAR se tiene la propuesta de que algunas instalaciones lleven el nombre de nuestros atletas destacados de esta generación; algunos están aquí, pero quiero que dejemos un precedente marcado por esta dirigencia, porque ha sido la más exitosa en estos cuatro años, aunque es un camino que se sembró hace muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí