Diego Jara vendrá aportar a Pachuca, confía Alonso

0
41
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, confía en que Franco Jara, la última incorporación de Pachuca, se adaptará pronto al equipo, tras la sorpresiva baja de Darío Cvitanich en el torneo Apertura 2015.
“Es un jugador que va a venir ayudarnos, ha jugado en varios equipos en el extranjero, es un jugador de área, potente, generará competencia en esa posición; tiene características diferentes a las de Ariel (Nahuelpán)”, comentó.
Sobre lo que pasó con Cvitanich, comentó que fue una decisión de la directiva: “Tuvo una lesión, necesitó cirugía, el club decidió darlo de baja, y necesitamos un jugador que nos pudiera ayudar”, dijo el Tornado al tiempo de desearle pronta recuperación al argentino.
En otro tema, el técnico tuzo agradeció el apoyo de los jugadores, como el capitán Aquivaldo Mosquera, pero manifestó que él es el único culpable de la racha de cinco juegos sin ganar del Pachuca.
“La responsabilidad es mía, en todo caso es compartida, pero más mía, soy el principal si no llegan los resultados, soy yo el que los obliga a trabajar de esa manera”, comentó.
Por esta situación, explicó que aprovecharán está pausa en la Liga MX para replantear la estrategia, aunque lamentó no contar con todo su plantel para hacerlo, ya que Lozano, Gutiérrez, Pizarro y Guzmán están con la selección Sub 22.
“Nos ha caído bien, nos dio la posibilidad de replantear algunas cosas que teníamos que trabajar, tenemos cuatro jugadores fuera que deberán ponerse a punto cuando vuelvan”, agregó.
Finalmente, Alonso, sobre estos cuatro jugadores, dijo que Pachuca apoyará a lo que disponga la Selección, y estaría dispuesto a cederlos en caso que Raúl Gutiérrez lo llame para disputar el Preolímpico de futbol de la Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí