Arranca Torneo de Invitación de Tenis en el CEAR

0
43

normalHidalgo Sport.- Las canchas de tenis del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) serán sede del Torneo Independencia 2015, el cual se disputará este 5, 6, 12 y 13 de septiembre, donde participarán un grupo de 30 expertos del deporte blanco.
El objetivo de este certamen es para foguear a las y los alumnos que forman parte de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis en el CEAR, así como impulsar y desarrollar esta actividad en el estado.
Las acciones comenzarán a las 08:00 horas con los partidos de Javier López contra Pablo Vega, Juan Carlos Olguín ante Raymundo Vega y Alvar Núñez frente a Julio César Flores.
Cabe señalar que en este torneo participará Fátima Caballero, medallista de Olimpiada Nacional 2015, donde enfrentará a Gerardo López, en primera ronda. El duelo comenzará a las 11:00 horas.
Los encuentros eliminatorios se diputarán este fin de semana y el próximo sábado 12 de septiembre, mientras que las finales y la ceremonia de premiación se desarrollará el domingo 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí