Presentan convocatoria del Intercolegial de Baile

0
80

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de activar a los jóvenes, el Instituto Municipal de Pachuca realizará por tercer año consecutivo su concurso Intercolegial de Baile, en el que esperan a más de 30 equipos, entre escuelas, institutos, universidades y academias, para reunir un promedio de 200 participantes.
Alma Lidia de la Vega, secretaría de Desarrollo Humano y Social; en compañía de Enrique Mercado, titular del InMuDe, presentaron la convocatoria de este evento, que se llevará a cabo en la plaza comercial Gran Patio.
Los funcionarios indicaron que las inscripciones son gratuitas y se realizarán en las oficinas de la Unidad Deportiva Municipal, aunque puntualizaron que los grupos deberán estar conformados entre 10 y 15 personas.
El evento va dirigido a personas de entre 13 y 29 años de edad, quienes espera que provengan de diversos municipios como Tulancingo, Actopan, Ixmiquilpan, al tiempo de manifestar que ya tienen confirmados a equipos del ITLA, CEUMH y Jorge Berganza, entre otros.
Asimismo, indicaron que dicha competencia se realizará los domingos, iniciando el 26 de septiembre y la final tendrá como fecha el 24 de octubre; aunque este 21 se tendrán una junta con los capitanes de cada equipo.
Finalmente, Los ganadores recibirán medallas, trofeos, y reconocimientos por parte de los organizadores y diversos premios de los patrocinadores, entre los que destacan Cinemex, Subway y Sport City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí