Las Garzas reciben a Deportivo Chimalhuacán

0
58

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo buscarán sumar sus primeros puntos del torneo de Apertura 2015 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, cuando reciban al Deportivo Chimalhuacán este medio día en el estadio Revolución Mexicana.
El partido corresponde a la jornada 4 y la escuadra dirigida por Miguel Rico querrá pasar el trago amargo de las primeras jornadas en las que perdió en su presentación en casa y posteriormente su juego de visita, suspendido por lluvia.
Por ellos será que este viernes tendrán su segunda aparición en casa los dirigidos por Miguel Rico que en su regreso ya requiere de una victoria para la Máxima Casa de Estudios del Estado de Hidalgo.
Recordemos que el equipo encabezado por Isaac Martínez está integrado por jugadores universitarios y por ello les ha costado el inicio del torneo aunque ya es hora de despertar y que mejor que en casa ante su afición.
NUEVOS TALENTOS
En la Liga de Nuevos Talentos Pachuca Premier en la Universidad del Futbol recibirá a Real Cuautitlán a las 10 de la mañana, este equipo ha tenido un inicio prometedor y en su casa buscará otro triunfo que lo mantenga en los primeros planos.
Y Cruz Azul Hidalgo siguiendo con la tradición de conjuntos del estado el domingo recibirá en Tula a Irapuato, a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí