Fomentan la natación en el parque Dios Padre

0
71

normalHidalgo Sport.- En el “Parque Acuático Dios Padre” llevó a cabo su primera competencia de natación, con el propósito de fomentar esta disciplina de manera organizada, en busca de nuevos talentos deportivos.
Esta vez se dieron cita los equipos representados por varios pequeños de las escuelas primarias y clubes del Centro Estatl de Alto Rendimiento, al frente del entrenador, Eduardo Peña Escamilla y Omar Osorio Ortiz.
También asistieron la Acuática Bucitos, dirigida por Mario Ayala, quien coordinó esta importante competencia, el Club delfines de Chicavasco, la escuela primaria Guillermo Haro; la escuela Odón Zaragoza Ruiz, el Colegio Británico, la Elisa Acuña Rosseti, Elena Sañudo, América Nueva y Plan de Guadalupe.
Esta es otra labor que realizan los entrenadores del CEAR, llevando la natación a las escuelas primerias, a fin de observar a quienes tengan mayores cualidades para iniciar un proceso formativo.
Con estos eventos la A.N.E.H, las escuelas y clubes logran el objetivo de llevar la natación a todo nuestro estado consiguiendo así un semillero de futuros atletas, que lleguen a competir en eventos oficiales.
Tal es el caso del Equipo Infantil de Centro Alto Rendimiento, que acaba de hacer una gira en Colombia, tratando de seguir los pasos del orgullo hidalguense Adán Díaz Vázquez, quien recientemente participó en el mundial de Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí