Firma convenio R y Tv de Hidalgo con embajada de Taipei

0
54
alojamiento para wordpress

normalRadio y Televisión de Hidalgo refuerza las estrategias establecidas por el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Romero Delgado, en cuanto a la equidad de género; por tal motivo, se firmó un convenio de colaboración entre la televisora estatal y la embajada de Taipéi en México.

El embajador Carlos S.C. Liao, señalo la importancia de reflexionar y educar sobre la igualdad de género, ya que dijo, hoy el rol que juegan las mujeres en Taiwán es esencial, y una de las acciones que han emprendido es la realización de la telenovela “La esposa valiente”, la cual busca rescatar los valores, la fortaleza y la conciencia sobre el respeto a las mujeres y su valía.

Sergio Islas Olvera, director general de Radio y Televisión de Hidalgo, afirmó que este convenio es una muestra del compromiso que se tiene con las y los televidentes al brindarles contenidos de calidad y con mensajes que alienten a construir una mejor sociedad; de esta forma, temáticas sobre tecnología, cultura, educación, ciencia y salud, son manejados con lenguaje incluyente, no sexista y libre de estereotipos.

Esta serie contará con 37 capítulos que se transmitirán a partir del próximo lunes 5 de octubre, en un horario de las 16:00 a las 17:00 hrs. Cabe mencionar que la traducción al español fue realizada con el apoyo de estudiantes becarios.

Además se contó con la participación artística del grupo de jóvenes becarios Nuevo Taiwán Enérgico, quienes mostraron su herencia cultural a través de la música. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí