Estimulan a ganadores del Premio Hidalgo Sport

0
55

normalHidalgo Sport.- Llegó el día esperado y la fiesta sigue para los medallistas que participaron en una edición más del Premio Hidalgo Sport al Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional, quienes esta mañana serán galardonados.
Sí, se trata de un estímulo especial a los involucrados en una edición más de la encuesta abierta, realizada por el Primer Diario Digital, en la que participaron Adán Díaz (ciclismo), Fernando Islas (ciclismo), Brenda Escudero (tiro con arco) y Alexis Gayosso (silla sobre ruedas).
Estas figuras del deporte recibirán su respectivo reconocimiento, así como un kit otorgado por el Club Pachuca, durante un desayuno que se servirá en el hotel Holiday Inn, presidido por Paco Lozada, director de Hidalgo Sport; Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y directivos del Pachuca.
La encuesta realizada durante 15 días, arrojó una votación de casi 50 mil visitas que depositó sus votos, en una promoción que justifica el impacto de las visitas que se tuvieron en apoyo de sus favoritos.
De esta manera se cumplirá con una edición más de este evento extraoficial, pero apoyado por el InHiDe y el Club Pachuca, donde los deportistas hacen una labor muy importante de invitar a votar a sus familiares, amigos y compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí