Encenderá Xtreme Elite el octágono de La Roca

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Por segunda ocasión, el centro de espectáculos La Roca llevará a cabo este viernes una función de peleas mixtas de la empresa Xtreme Elite Figther, cuyo encuentro estelar será protagonizado por Alejandro “Greco” Báez ante Heriberto “Rudo” Tovar.
Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que los 20 combatientes libraron la báscula sin mayores problemas, además de encarar por primeras vez a su rivales, en lo que hoy promete una velada llena emociones.
Además de la lucha estelar, la empresa realizará dos cuadrangulares; en el primero, en peso Gallo y en las llaves enfrentará a Luis Arteaga ante Jason Espitia, el vencedor tendrá a su rival que saldrá del duelo entre Luis “Cobra” Pérez ante Gilberto “Azteca” Aguilar.
Asimismo, estará en juego el título de la categoría peso Pluma, en el que Jonathan “Hellboy” Fuentes se mediará Jordán “Bull” Beltrán; en la otra llave está el duelo de Luis “Cobra” Najera ante Gilberto “Guardián” Aguilar.
En el evento también verán acción, Marco Muñoz, Ramón Bautista, Yakiso Jasso, Giovanni Pérez, Fernando Martínez y Andrés Samperio.
Las acciones darán inicio en punto de las 20 hora en este recinto, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, donde los precios de los boletos van de los 300, 200 y 100 pesos en sus diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí