El Club Olympia prepara su Copa y gira a Brasil

0
27

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de ofrecer un reconocimiento al equipo de natación que representó participó en la Olimpiada Nacional e iniciar los preparativos para la tradicional Copa Olympia 2015 y una gira que harán por Brasil, se realizó un convivio entre directivos, padres de familia y tritones.
Encabezados por la nadadora, Dalahí Meza, los pupilos de Fernando mancera, hicieron una digna participación poniendo el nombre de Hidalgo en alto, los resultados obtenidos se convirtieron en una motivación importante para el equipo de campeones.
El equipo de natación del Club Olympia, se alista para participar en un campamento de la especialidad en Brasil de tal manera que puedan perfeccionar la técnica y el estilo, además de foguearse.
A su regreso, los espera la XII edición de la Copa Olympia de natación a celebrarse en el mes de octubre y que congregará a más de 250 de los mejores nadadores infantiles y juveniles de la región.
Durante el convivio, el director del Club Olympia, Eduardo Aldana ofreció un reconocimiento por el esfuerzo de los nadadores Dalahí Meza, Diego Hernández, Hugo Hernández y Angie López.
Al mismo tiempo se acordó con el comité de padres del club, dar el apoyo necesario para realizar la gira en Brasil, con el propósito de foguearse y adquirir nuevas experiencias, previas a su participación en la Copa Olympia 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí