Causó baja del Pachuca Cvitanich y llegará Jara

0
57

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero croata-argentino Darío Cvitanich fue dado de baja del Pachuca para el torneo Apertura 2015, al no recuperarse de la lesión en la rodilla que lo aquejó el campeonato anterior.
La directiva hizo oficial este movimiento, y adelantó que su compatriota Franco Jara, proveniente Olympiacos, será el encargado de suplir a Darío, quien en la jornada 1 del campeonato anterior chocó con Fausto Pinto, molestia que le sigue cobrando factura, pues no se ha recuperado al 100 por ciento.
Cvitanihc, en cuenta de Twitter @Daricvitaok, confirmó que estará fuera de circulación más de un mes: “Bueno ya salido de la artroscopia, de 6 a 3 semana, es lo bueno y todo lo positivo, gracias por los mensajes!” (sic).
En su segundo tweet, escribió: “Y como siempre, apoyaré al equipo desde el lugar que me toque! para terminar con falsas especulaciones” (sic).
En ese sentido, Aquivaldo Mosquera, capitán tuzo, también mandó palabras de apoyo para Cvitanich: “Es triste, porque es un compañero, a nadie le deseamos mal para que le pasen cosas de estas, son situaciones que pasan. El club debe de tomar sus decisiones”.
Darío vivía su segunda etapa como jugador de los Tuzos, llegó a principios de este 2015, pero apenas jugó 11 partidos, entre liga y liguilla del Clausura 2015, y acumuló 280 minutos y dos goles. En este Apertura 2015, apenas tuvo 34 minutos en tres encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí